Portada  |  22 agosto 2019

Emocionada hasta las lágrimas: Angelina Jolie se quebró al dejar a su hijo en la universidad

La actriz de Hollywood viajó hasta Corea del Sur para acompañar al joven Maddox en su primer día de clase y no pudo evitar llorar.

Espectáculos

Angelina Jolie se emocionó en el primer día de clases de su hijo Maddox en una universidad de Corea del Sur. La actriz no pudo evitar algunas lágrimas al despedir al joven que ahora vivirá a más de 10 mil kilómetros de su hogar.

"Me voy hoy, hoy es el día en que lo dejo", le dijo la actriz a los estudiantes que se acercaron a saludarla y a pedirle fotos, y agregó: "Estoy tratando de no llorar". Maddox estudiará bioquímica en la universidad de Yonsei de Seúl.

"Le aceptaron en muchas otras universidades, pero eligió Yonsei. Lleva mucho tiempo aprendiendo el idioma y de forma intensiva con varias clases por semana. Angelina lo llevará a Corea del Sur en agosto. Lo va a extrañar mucho, pero al mismo tiempo no podría estar más orgullosa de él", aseguró una fuente cercana a la actriz a la revista People.

El hijo mayor de actriz nació Camboya y fue adoptado en marzo de 2002, justo después de que ella terminara de filmar Tomb Raider. En ese entonces, Jolie estaba casada con el actor Billy Bob Thornton. Luego vendrían Zahara en 2005, y el nacimiento de Shiloh. En 2008 llegó el turno de los mellizos Knox Leon y Vivienne Marcheline.

Comentarios