Portada  |  15 noviembre 2019

El romántico saludo de Oriana Sabatini para Paulo Dybala por su cumpleaños

El jugador cumple 26 años pero no lo encuentra en los brazos de su novia sino en Arabia Saudita, rodeado de sus compañeros de la Selección, con quienes estará festejando por partida doble, luego del triunfo ante Brasil.

Espectáculos

Por eso su novia Oriana Sabatini le dedicó un romántico mensaje. La actriz y cantante utilizó su cuenta de Instagram para escribir un mensaje a la distancia y también le envió una sorpresa que, por las fotos que se conocieron, lo puso de muy buen humor.

La hija de Catherine Fulop le envió una torta al hotel en el que el jugador está concentrado con el resto del plantel y escribió un especial mensaje en las redes sociales, que acompañó con fotos de la pareja. El regalito se hizo viral en cuestión de horas y visto el resultado del partido, le trajo suerte. 

“En donde estás ya es tu cumpleaños y quería decirte que espero que acá, allá, en todos lados y para siempre seas el más feliz!! Te amo hasta el infinito", escribió Oriana. 

“Te amo con todo mi corazón. Gracias por la hermosa sorpresa, mi vida”, agradeció el futbolista sobre el posteo de su novia.

Durante esta fecha FIFA, Argentina enfrenta dos partidos amistosos internacionales. Este viernes a las 14 horas lo hizo contra Brasil, ganando por 1-0 con gol de Messi y el próximo lunes lo hará contra Uruguay en Israel. Por lo tanto el festejo con Oriana deberá esperar.

Mirá también:

- Oriana Sabatini y Paulo Dybala se mostraron muy románticos en las redes

- Volvió Messi y le dio el triunfo a Argentina ante Brasil

- Teléfono para Dybala: Oriana Sabatini dijo que está esperando que le pida casamiento

Comentarios