Portada  |  18 julio 2018

El reto de Ángel de Brito a Flor de la V tras la polémica con Lizy: "Ese humor no construye"

El conductor de "Los ángeles de la mañana" le marcó la equivocación, tras una frase de la capocómica.

Espectáculos

"Tengo la voz... mañana directamente Mostaza Merlo", fue el chiste que hizo Flor de la V, durante el programa "Los ángeles de la mañana", donde es panelista. Pero fue breve. Porque Ángel de Brito, conductor del programa, no tardó en marcarle que se había tratado de una frase desafortunada luego de la polémica con Lizi Tagliani. “No construye ese humor”, le contestó.

Incómoda, la capocómica, que le había marcado a Tagliani que su humor no construía, contestó: "No construye... por eso, mal". Todo sucedió mientras Flor de la V sostenía un medicamento, durante una publicidad en la que, sin pensarlo, lanzó el comentario sobre su tono de voz.

La capocómica mantuvo una serie de entredichos con Tagliani, tras realizar declaraciones a una revista y decir que el humor trans de la panelista de “Cortá por Lozano” “no construye en este contexto de lucha”. Días atrás, la propia Tagliani se refirió a los dichos de Flor de la V y señaló: “Yo soy mucho más que mi identidad de género con la cual estoy contenta (…) Soy feliz de ser travesti. A mí me encanta y no quiere decir que me sienta menos mujer o más mujer que ella”.

Comentarios