Portada  |  21 febrero 2020

El particular jardín que eligió Florencia Peña para su hijo de 2 años

Felipe Ponce de León, de dos años y cuatro meses, arrancará las clases muy pronto en un lugar muy especial.

Espectáculos

Florencia Peña sorprendió a sus seguidores al hablar sobre el particular jardín de infantes que eligió para mandar a su hijo Felipe, el fruto de su relación con el salteño Ramiro Ponce de León, con quien practica el poliamor. En marzo, el nene comenzará las clases y ya tiene todo listo para hacerse nuevos amiguitos.

Según expresó la actriz en una nota con la revista Caras, lo anotó en una escuela musical. "Me gusta que mis hijos vayan a escuelas más progre, donde hablen más del individuo y de lo que quieren ser", agregó.

Aunque todavía no arrancó la cursada, y tiene apenas dos años y cuatro meses, la protagonista de Casados con hijos ya sabe a dónde lo enviará en la primaria: irá a una institución con vertiente artística y lo inscribirá en un centro de idiomas para que aprenda inglés. 

Con esta decisión, Florencia Peña se diferenció de su amigo Marley, que optará por otro tipo de jardín para Mirko. "El es más alemán, tiene un pensamiento más de derecha. Y yo, de izquierda", indicó.

En septiembre, y en diálogo con el mismo semanario, la actriz reconoció que es una mamá "poligénero". ¿Qué quiere decir esto? Según sus palabras, le inculca a sus tres varones que sean libres y se perciban sin rótulos. En su hogar friendly, no hay retos ni castigos, sino información y estímulos amorosos

Comentarios