Portada  |  17 noviembre 2019

El osado look del novio de Calu Rivero: se sacó una foto posando en bikini

Joaquín Vitola, el líder de "Los Indios" se animó a usar una bikini color bronce junto a una cerveza.

Espectáculos

Joaquín Vitola, el novio de Calu Rivero, sorprendió a sus fans en las redes sociales con un particular look: "se pso una bikini de lurex color bronce y le llovieron los piropos. "Estalló el verano", comentó en la imagen donde también se lo observa tomando una cerveza fresca.

El músico es el líder de la banda Indios, y -según comentó- la foto corresponde a la previa de uno de sus shows. Los comentarios que le dejaron sus seguidores se llevaron todo el protagonismo. "Qué potra", "Sos tan lo más", "Me encanta", "Ultra hot", "Ahora sí te vas a ganar el Martín Fierro de moda", fueron algunos de los mensajes que se leyeron junto a la postal.

La osada foto se conoce luego de que Calu compartiera un video en la que muestra cómo riega sus plantas con la sangre de su menstruación.

Vitola está en pareja con Calu desde diciembre de 2018. En octubre se separó de Florencia Torrente y parece que el flechazo con la actriz catamarqueña fue inmediato.

"Fue fuerte, porque éramos muy amigas. Yo no juzgo que alguien se enamore de otra persona que puede ser tu amigo, conocido o lo que sea, el tema es cómo te manejás en la vida”, disparó en el programa S.T.O.

MIRÁ TAMBIÉN:

El video de Calu Rivero regando las plantas con la sangre de su menstruación

Calu Rivero nadó desnuda en el mar y casi rompe Instagram

Comentarios