Portada  |  22 enero 2020

El mensaje Julieta Prandi a los que la critican por la diferencia de edad con su novio

"Eso se trata de un prejuicio machista", aseguró la modelo que está en pareja con Guido Sardelli, el guitarrista de Airbag.

Espectáculos

Julieta Prandi está feliz. Luego de la conflictiva separación de su expareja Claudio Contardi, la modelo logró rehacer su vida y empezó una relación con Guido Sardelli, el guitarrista de la banda Airbag.

La pareja, que blanqueó el romance a fines de 2019, tiene una diferencia edad por las que Prandi recibió críticas en las redes sociales. Ella con 38 y el con 31, son felices.

“Lo primero que vi fue su sonrisa. Conectamos. Es una excelente persona, que conocí hace poco y con quién todavía nos estamos conociendo… No puedo meterle más calificativos a la relación”, aseguró Prandi en diálogo con la revista GENTE.

Al ser consultada por las críticas y la diferencia de edad de la pareja, la modelo fue contundente. "Eso se trata de un prejuicio machista". "En un punto los dos trabajamos y nos hicimos conocidos de chicos. Compartimos un código y un lenguaje que tiene que ver con nuestra trayectoria y carrera”, aseguró Prandi sobre las cosas que tienen en común con Sardelli.

“Entendemos nuestras profesiones y estilos de vida. Quizás una persona que no es del medio no comprende una gira o no se banque que estés dos meses trabajando en Córdoba. Con Guido tenemos una mirada similar y somos amantes de la verdad. Nos gusta reírnos juntos y disfrutar el momento”, agregó Prandi.

Comentarios