Portada  |  26 marzo 2017

El mensaje del Indio Solari, después del trágico recital en Olavarría

A través de una foto que publicó en la red social Facebook, el cantante agradeció a sus amigos por el "respeto y cariño".

Espectáculos

A dos semanas de los incidentes de Olavarría, en el que perdieron la vida dos personas, el ex líder de Los Redondos, Carlos "Indio" Solari, agradeció este domingo a sus amigos “por su apoyo" y por “valorizar” su "vida con su respeto".

"Quiero con estas líneas, hacerles llegar mi profundo agradecimiento por su apoyo a los amigos personales y a todos aquellos que han valorizado mi vida con su respeto y cariño durante todos estos años. Indio", publicó en su cuenta de la red social Facebook.

A dos semanas de los incidentes ocurridos en el recital, que se realizó el pasado 11 de marzo, Solari se manifestó por segunda vez sobre este hecho en la redes sociales, pero a diferencia de la primera vez, que el mensaje fue firmado como "Virumancia", el texto concluye con la firma "Indio".

El pasado 12 de marzo, el ex líder de Los Redondos acusó a "los medios" de comunicación de estar "vendiendo pescado podrido" por la "forma irresponsable y mezquina" en la que brindan información sobre los desmanes producidos en el show.

Además, pidió "no" creer en "todo lo que se dice", y dijo esperar que "con el correr de las horas todos vayan llegando a sus hogares". "Para las familias que esperan a los suyos: una vez más, de forma irresponsable y mezquina los medios están vendiendo pescado podrido", publicó en esa oportunidad Solari.

Fuente: DyN.

Comentarios