Portada  |  23 enero 2019

El mensaje del cantante de La Beriso tras la polémica: "Pediré disculpas las veces que sea necesario"

Durante un show en Córdoba, Rolando Sartorio hizo chistes homofóbicos e insultó a quienes los critican. El cantante publicó un texto en las redes sociales luego de la polémica.

Espectáculos

"La verdad jamás pensé verme en un lugar que detesto. Digo que detesto porque para mi lo más importante es la libertad", comienza el texto con el que Rolando Sartorio, líder de La Beriso, pidió disculpas luego de los chistes que hizo durante un show en Córdoba.

"Hoy siento la necesidad de pedir disculpas por hacer un chiste desubicado, fuera de lugar y con el que mucha gente se puede sentir ofendida. Soy libre y respeto la libertad de todos, esta vez me equivoqué y pediré disculpas las veces que sea necesario. Perdón por mis dichos y mi actitud de ese momento. No es mi pensamiento", continúa el comunicado que publicaron en la cuenta oficial de la banda en Twitter.

Las declaraciones de Sartorio generaron una enorme polémica en las redes sociales, y fue repudiado por diferentes personalidades del ambiente artístico, entre ellas Flor de la V. "Repudio por completo semejante acto discriminatorio. Esas acciones lo único que provocan es odio, división y discriminación . Además son doblemente graves cuando vienen de personas públicas", aseguró la actriz al ser entrevistada por el diario LA NACIÓN.

Comentarios