Portada  |  14 diciembre 2018

El mensaje de Eva de Dominici a Thelma Fardin: “Destapaste una olla que no se va a tapar más”

La actriz destacó la valentía de su excompañera de elenco en "Patito Feo". "Simplemente, nunca tendrán la comodidad del silencio otra vez”, aseveró.

Espectáculos

La actriz Eva de Dominici, quien contó que fue abusada a los 16 años por un director de cine y pidió no naturalizar ninguna situación de maltrato, le envió un mensaje a quien fue su compañera de elenco en “Patito Feo”, Thelma Fardin.

Dominici había sido una de las primeras actrices en defender a Juan Darthés, cuando salió a la luz la denuncia de Calu Rivero por acoso sexual, aunque más tarde le pidió a la actriz disculpas. Tras la denuncia de Fardin al actor por violación, escribió un extenso texto en el que aseguró que había defendido a la persona incorrecta.

Ahora, nuevamente, le habló al actor, pero además le envió un contundente mensaje de respaldo a su excompañera: “Thelma, sos una valiente que impulsada por y junto a otras mujeres que se animaron a hablar, destapaste una olla que no se va a tapar más”, dice.

TAMBIÉN PODÉS VER: Thelma Fardin: "Desde que hablé no paro de recibir amor"

La actriz, que forma parte del colectivo Actrices Argentinas, aludió a las palabras de Rita Segato, y sostuvo: “Quiero que sepan que no queremos un cambio de manos del poder, de la capacidad de opresión, de la reducción del otro mediante la burla y el escarnio”.

Y en línea con ello, concluyó: “Estamos luchando por un mundo diferente, no por un mundo igual en otras manos. Simplemente, nunca tendrán la comodidad del silencio otra vez”.

Comentarios