Portada  |  23 agosto 2019

El lado oscuro de la moda: el modelo Hernán Drago confesó que fue víctima de acoso sexual

"Me llamaron de la agencia y me dijeron que estaban interesados en mí. Pero para que me eligieran, tenía que acostarme con ese booker“, recordó.

Espectáculos

Hernán Drago reveló detalles del calvario que pasó en su vida como modelo. 

En una entrevista con el programa "Hay que ver", Drago reveló: “Sé que trabajo en un rubro al que muchos tildan de frívolo y lleno de chantas. Y hay de todo. Una vez cuando estaba empezando, fui a una agencia y uno de los bookers me ofreció trabajo a cambio de acostarme con él“.

“Hacía poco tiempo que había empezado a trabajar y fui a un casting. Era para hacer una campaña en Nueva York, para una marca de renombre internacional y muy bien paga. Una semana después, me llamaron de la agencia y me dijeron que estaban interesados en mí. Pero para que me eligieran, tenía que acostarme con ese booker“, recordó.

El modelo dijo que le respondió que “si ese era el precio que había pagar, no le interesaba. Juegan con la vulnerabilidad de los chicos que recién empiezan, que están solos en Buenos Aires. Recuerdo que este booker me dijo, que si me dejaba más tranquilo, había chicos que ya lo habían hecho. Creo que en la agencia no estaban ni enterados de lo que hacia este tipo”, confesó.

“Tiempo después me lo volví a cruzar a este hombre mientras yo estaba desfilando y él estaba en primera fila. Lo veía aplaudiéndome o bajando la cabeza. No digo quién es porque después tendría que comprobarlo y pasó hace años. Está mal, pero se estilaba y había otros personajes como este pibe. Antes no se contaba y hoy si“, finalizó Drago.

Comentarios