Portada  |  19 octubre 2017

El increíble cambio de Malena Guinzburg, tras bajar cinco kilos en 28 días

La actriz y humorista contó la dieta que hizo para cambiar su figura. "Me da pudor hablar de esto y miedo a volver a engordar".

Espectáculos

La humorista Malena Guinzburg, mostró su nueva figura luego de bajar cinco kilos en los primeros 28 días y decidió contar el secreto que la ayudó con su cambio radical de look.

En un posteo de Facebook, la actriz contó que se trata de la dieta del metabolismo acelerado de Haylie Pomroy. En una foto que acompañó con un texto, Guinzburg contó que desde un tiempo sus conocidos le dicen que la ven más delgada y le preguntan qué hizo.

Ante eso, la humorista confesó que le da pudor hablar del tema y que además tiene miedo de volver a engordar. “Hice miles de dietas durante toda mi vida, desde que soy chica. Fui a todos los médicos, a grupos, probé todas las balanzas de todos los consultorios y comí miles de gelatinas light. Le eché la culpa a la tiroides (estoy operada), a la retención de líquidos y a los genes”, arrancó al comienzo.

Malena sostuvo que se reconoce “gorda” antes que “flaca”. Y contó que siempre sufrió bullying. “Escribo monólogos haciendo humor sobre el tema, sobre mis complejos. Me es un desafío no hacer más eso. Gustarme. Y no quiere decir que uno no pueda gustarse con kilos de más, al contrario. Sólo hablo de tener un cuerpo más parecido a lo que YO quiero. A sentirme cómoda”, apuntó.

Luego de ello contó que en marzo le pasaron un libro que se llama “La dieta del metabolismo acelerado”, de Haylie Pomroy. Y que durante 28 días hizo una dieta sin harinas, sin lácteos, sin alcohol ni productos light. En ese mes –contó– bajó cinco kilos. “Después de esos 28 días volví a una vida más normal pero no como harinas”, sostuvo. Dijo que además anda en bicicleta, hace yoga y también otros deportes como tenis y hasta electrofitness. “Ah, y me como mis buenos chocolates”, concluyó con humor.

Comentarios