Portada  |  19 noviembre 2019

El gran gesto de Lizy Tagliani con una fan que le recordó a su mamá

"Tenía la mirada llena de dolor y a la vez una sonrisa de esas que no necesitan de dientes para ser perfecta", escribió la conductora de Telefe en Instagram al compartir el mensaje que le dejó Azucena.

Espectáculos

Lizy Tagliani sorprendió a sus seguidores de Instagram al contar un noble gesto que tuvo con una fanática suya. La conductora de Telefe relató que una mujer la estuvo esperando durante horas sólo para darle un beso y pedirle que le envíe saludos a sus hijas en el programa El Precio Justo, y ella decidió hacerla pasar para poder charlar con ella.

"Una sra muy humilde me estaba esperando en la calle desde las 10 de la mañana recién ahora gracias a caro mi productora me entere... y le pedí que la suba a mi habitacion. Vino de muy lejos caminando y ni siquiera tenía teléfono para una foto solo quería saludarme y pedirme si podía saludar a sus hijas en el precio justo en especial a una de ellas", escribió la conductora en Instagram junto a una foto del mensaje que le dejó la mujer.

View this post on Instagram

Una sra muy humilde me estaba esperando en la calle desde las 10 de la mañana recién ahora gracias a caro mi productora me entere... y le pedí que la suba a mi habitacion. Vino de muy lejos caminando y ni siquiera tenía teléfono para una foto solo quería saludarme y pedirme si podía saludar a sus hijas en el precio justo en especial a una de ellas ... yo ya dejé los programas grabados por esta gira por lo cual va a ser posible el martes pero quería pedirles a ustedes que el martes me manden mensajes así no me olvido es tan importante para ella, me hizo acordar a mi mamá tenía la mirada llena de dolor y a la vez una sonrisa de esas que no necesitan de dientes para ser perfecta y me pareció que es de esas mujeres que no tienen más riqueza que el valor de la palabra y no quisiera que piense que soy carente de ese valor. Gracias, necesitaba compartirlo con alguien y que mejor que ustedes. Karen, alison y especialmente su mami azucena me regalaron su amor y eso no se compra

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani) on

Lizy, visiblemente emocionada, escribió que la mujer le hizo acordar a su mamá: "Tenía la mirada llena de dolor y a la vez una sonrisa de esas que no necesitan de dientes para ser perfecta y me pareció que es de esas mujeres que no tienen más riqueza que el valor de la palabra y no quisiera que piense que soy carente de ese valor. Gracias, necesitaba compartirlo con alguien y que mejor que ustedes. Karen, alison y especialmente su mami azucena me regalaron su amor y eso no se compra".

Comentarios