Portada  |  20 abril 2017

El fogoso beso de Susana Giménez y el actor Miguel Ángel Silvestre

El galán español de Sense 8 y Velvet se encontró con la conductora y le regaló rosas amarillas. "Me gusta mucho conocerte, cariño".

Espectáculos

El actor de Sense 8 y Velvet, Miguel Ángel Silvestre, se encontró con Susana Giménez durante su visita a la Argentina y se dieron un beso de novela.

El galán español publicó primero un video en Instagram donde anticipaba sus nervios antes de conocer a Susana. En la filmación contó que le compraría rosas amarillas a la conductora.

Buenos días desde #buenosaires ! #susanajimenez

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

Luego, Susana publicó un video en la página de Facebook de su revista. “Esto es para mí sola. Tengo el honor que lo haga para mi revista”, dice emocionada antes de conocer al actor. Acto seguido, en el encuentro con el galán, Susana dice: “Velvet es una de las series más fabulosas que vi en mi vida".

Lejos de quedarse callado, Silvestre contesta: "Me gusta mucho conocerte, cariño, todo el mundo habla de ti (...) En España todo el mundo te quiere mucho, Pedro Almodóvar, Javier Cámara, Cecilia Roth, todos. Así que por todos ellos te tengo que dar un besito”.

Lo que siguió fue un fogoso beso que quedó registrado en cámara.

Comentarios