Portada  |  19 abril 2018

El enojo de Claudia Villafañe: "Yo dejaba de lado lo judicial si Diego venía a la boda"

Luego de que Maradona la acusara de ladrona en Instagram, su ex mujer habló con Pampita y contó más detalles del escándalo judicial de la familia.

Espectáculos

La interna en la familia Maradona está que arde: Diego estalló en Instagram y aseguró que el había pagado el casamiento de su hija Dalma, al que finalmente no asistió. Esto ocurrió después de que Claudia Villafañe asegurara que toda la situación empezó el día que su ex marido se enteró que ella estaba de novia con Jorge Taiana.

"Yo dejaba de lado lo judicial si venía a la boda", aseguró Claudia Villafañe al ser entrevistada en Pampita Online, y agregó: "Toda esta guerra empieza cuando se da a conocer mi relación con Taiana". La madre de Dalma y Gianinna afirmó que "nunca metió a las chicas a favor mío o en contra de sus papás", y reveló que "Matías Morla y Diego van a tener que pedirle disculpas a Dalma".

Insert de Video

“Quiero aclarar que el casamiento de mi hija Dalma lo pagué yo, de punta a punta. Burlando quiere tapar todos los agujeros con cemento, pero ya se le va a venir todo abajo y le va a caer encima. En su momento, cuando denuncié la corrupción de la FIFA, todos decían que yo estaba loco. Pero el tiempo me dio la razón a mí, como me la va a dar con la LADRONA de Villafañe. Tiene causas en Argentina y Estados Unidos por quedarse con lo mío. Con mi abogado Matías Morla decimos la VERDAD, y la Justicia lo va a determinar así”, escribió Maradona en su cuenta de Instagram.

Insert de Video

Matías Morla, el abogado de Maradona, que estaba invitado al programa de Pampita y defendió de forma tajante a su cliente: "Lo que dice Diego es que falta un montón de dinero, y ese dinero está repartido en varias cuentas. Claudia y sus hijas tienen dos millones de dólares en una caja de seguridad en Uruguay y no se lo devuelven".

"Hasta que a Diego Maradona no le den todo lo que le sacaron, no va a parar", explicó el abogado.

Comentarios