Portada  |  11 agosto 2017

El emotivo video que publicó Lisa Cerati el día en que su padre cumpliría 58 años

Lisa, la hija del fallecido líder de Soda Stereo, Gustavo Cerati, quien este viernes hubiera cumplido 58 años decidió recordarlo a través de un video de su archivo familiar. Con simples palabras y mirada a cámara, se lo ve al músico hablándole a su hija para expresarle todo su amor.

Espectáculos

"Lisa, mi amor, quiero que sepas que tu papá te quiere desde antes de haber nacido", es el mensaje de un padre amoroso que para todo el nundo es uno de los múicos fundamentales del rock nacional y latinoamericano.

La joven de 20 años o publicó en su cuenta de Instagram y en un par de horas el video supera los 30 mil "me gusta", muchos de ellos destacando la belleza de la dedicatoria.

Una publicación compartida de Lisa María (@lisacerati) el

Gustavo Cerati falleció el 4 de septiembre de 2014, a los 55 años, por un paro respiratorio en la clínica porteña Alcla, luego de permanecer en coma por más de cuatro años, a partir del accidente cerebro vascular isquémico que sufrió en mayo de 2010 en Caracas, tras dar un concierto.

Entre 1982 y 1997 y en compañía del bajista Zeta Bosio y el baterista Charly Alberti, el músico y productor conformó uno de los tríos más potentes de la historia del rock argentino y que es una gran influencia en casi todos los musicos de las nuevas generaciones.

Separado del trío, desarrolló luego una inolvidable carrera solista que tuvo su fin la noche del 15 de mayo de 2010 en la ciudad de Caracas, cuando luego de un show, en el que estaba presentando su álbum "Fuerza Natural", sufrió un ACV isquémico del que nunca se recuperó.

En este día de homenaje, Zeta Bosio y Charly Alberti lo recordaron en las redes sociales:

De aquí a la eternidad .... ❤️#ceratieterno

Una publicación compartida de Charly Alberti (@charlyalberti) el



Comentarios