Portada  |  09 diciembre 2018

El emotivo relato de Luciano Cáceres: "Creo en los ángeles por una experiencia que viví con mi mamá antes de su muerte"

Espectáculos

Luciano Cáceres contó una impresionante historia en el programa PH, Podemos hablar sobre su religiosidad y la lucha de su madre contra un cáncer durante 7 años.

"Creo en el universo y en los ángeles. Básicamente, por una experiencia que viví", aseguró.
El actor contó que durante 6 años su mamá se hizo todos los tratamientos de quimioterapia, y en el séptimo os abandonó e hizo reiki y terapias alternativas.

"Su último año fue el mejor. Estaba fuerte, con pelo, en peso, comía, pero cayó en coma. Obviamente me enojé porque no hizo todos los tratamientos", contó.

"Ella sale del coma y empezamos a establecer un vínculo con ella sin palabras porque ya no podía hablar. Pero yo podía entender todo lo que necesitaba sin palabras, no sé cómo explicarlo. Vuelve a caer en coma y fue un mes de mucha agonía. Cuando sale otra vez del coma, entré a su habitación mi vieja estaba así, como agarrándole la mano a alguien y me dijo que era su ángel. Dijo que era una señora de 50 años, muy alta, muy blanca y que se llamaba Mo. No entendía todavía de qué se trataba", relató.

Cáseres contó que su madre le dijo que necesitaba que le hicieran reiki, pero cuando llegó la madre de un compañero de teatro que practicaba la disciplina, la mujer no pudo.

“La hice pasar a la habitación, pero al minuto salió y me dijo ‘yo no puedo hacer nada, lo tenés que hacer vos. Entonces pasé y me hizo hacer algo que no sabía qué era, unos movimientos con las manos. Mi vieja no se movía hacía cuatro días, pero le pasé las manos y movió las piernas, movió los brazos, abrió los ojos. Fue toda una experiencia. Ahí le dije ‘agarrate a tu ángel, nos hiciste muy felices'. Y se fue. Y cómo no creer", relató el actor emocionado, que además hizo conmover a todos en la mesa.

Comentarios