Portada  |  20 agosto 2017

El emotivo recuerdo de Nico Vázquez a su hermano: "Siempre fuimos uno"

El actor se emocionó durante una entrevista con el programa Línea de Tiempo. "Cuando te pasa algo así no hay libro que te pueda ayudar", aseguró. Y reveló sus ganas de ser papá.

Espectáculos

En una charla íntima con el programa Línea de Tiempo, que se transmite por Telefe, Nicolás Vázquez recordó a su hermano Santiago, quien falleció a fines del año pasado. Además habló sobre su presente actoral y contó que tiene “muchísimas ganas” de ser papá junto a su esposa, la actriz Gimena Accardi.

“Es inevitable para mí no traerlo, siempre estuvo en mi vida, fuimos uno”, comenzó el actor, al recordar a su hermano, quien falleció el pasado 16 de diciembre, pocos días después de su casamiento.

Durante la entrevista con Matías Martin, el actor habló del dolor por la pérdida de su hermano: “En diciembre se cumple un año, para mucha gente es un montón de tiempo, pero para la familia nada. Cuando te pasa algo así no hay libro que te pueda ayudar, la teoría no puede competir con la práctica”.

"Cuando te pasa algo así no hay libro que te pueda ayudar"

“Cuando tiene una relación tan fuerte con alguien es muy difícil poder, de un día para el otro, acomodarte a ser uno", siguió luego, al hablar sobre la relación que tenía con su hermano Santiago, de 27 años. “Con Santi éramos de acompañarnos todo el tiempo, siempre le decía ‘vos sos un sabio, sos un alma vieja‘”.

Visiblemente conmovido, el actor, que fue distinguido por su papel en la obra “Al otro lado de la cama”, contó que pasó por momentos de enojo. “Uno trata de buscarle una explicación a lo que no tiene, son las formas…”. Aun así, señaló que después de la pérdida de su hermano siente el amor “mucho más fuerte”. “El amor creció y estoy cien por cien verdadero”.

También habló de su mujer, la actriz Gimena Accardi, con quien estuvo en pareja durante varios años y el año pasado se casó. “Es increíble esta mujer, tuve mucha suerte de que me elija. Es muy inteligente, la admiro muchísimo, es muy fuerte y sensible a la vez”. Luego contó que le propuso casamiento durante un viaje a Europa, y reveló sus ganas de ser padre: “Tengo muchísimas ganas de ser papá, estoy con muchísimo amor para dar. Necesito focalizarme en mi familia con Gime, en seguir agrandándola y tener nuestros hijos, vamos por eso".

Comentarios