Portada  |  16 diciembre 2017

El emotivo recuerdo de la mamá de Santiago Vázquez, a un año de su muerte

Mirta Mantovani publicó un conmovedor texto por el aniversario de fallecimiento del actor. "Te extraño y te amo hasta el final".

Espectáculos

A un año de la muerte de Santiago Vázquez, quien falleció en Punta Cana tras descompensarse durante sus vacaciones, su mamá Mirta Mantovani recordó a su hijo por medio de un emotivo texto que publicó en redes sociales.

“Hace un año que te fuiste físicamente de nuestro lado. Para mí, ayer”, reza el comienzo del texto. Luego, sigue: “Tu familia, tus amigos, hermanos, te extrañamos muchísimo. No hay mucho como mamá que pueda decirte. Nos dijimos todo. Así era nuestra relación. Hoy sobrevuelan millones de te amo en el aire”.

"Tu vida pudo haber sido corta, pero cambió la mía para siempre"

“Gracias por enseñarnos a ser mejores personas, por tu gran sabiduría, por tu gran intuición, por ser tan frontal, por tus valores, por escucharme”.

Por último escribió: “Que hermoso fue y es ser tu mamá. Una bendición mía. Te extraño y amo hasta el final mi prínpice hermoso. Guiame siempre. Besos al cielo”.

La muerte de Santiago Vázquez conmocionó a todos. Meses atrás, su hermano, Nicolás Vázquez, brindó una entrevista al programa Línea de Tiempo, donde se emocionó y habló del dolor por la pérdida. “En diciembre se cumple un año, para mucha gente es un montón de tiempo, pero para la familia nada. Cuando te pasa algo así no hay libro que te pueda ayudar, la teoría no puede competir con la práctica”.

Hola hijo!!!Hoy hace un año que te fuiste físicamente de nuestro lado.Para mí ayer.Te cuento que tu familia y tus amigos hermanos te extrañamos muchísimo.Y eso no va a cambiar.Pero también sé que querés vernos bien. No hay mucho como mamá q pueda decirte. Nos dijimos todo.Así era nuestra relación. Hoy sobrevuelan millones de Te Amo en el aire.Hoy quiero decirte Gracias San!!!! por darnos todooooo,por dejar tanto Amor en nosotros, por enseñarnos a ser mejores personas,por tu gran sabiduría, por tu gran intuición ,por ser tan frontal,por tus valores,por escucharme ,por preguntarme todas las noches como fue mi día, por cuidarme tanto.Hoy,desde otro lugar seguís haciendo lo mismo.Lo sé. Que hermoso fue y es ser tú mamá. Una bendición la mía!!Te extraño y te amo hasta el final mi príncipe hermoso!!!!!Guiame siempre!!!!!! Besos al cielo!!!!!

Una publicación compartida de Mirta Mantovani (@hoymirta) el

Comentarios