Portada  |  15 septiembre 2018

El emotivo homenaje de Ariana Grande a Mac Miller: carta y video

La artista compartió un emotivo mensaje tras un largo silencio en redes desde su muerte.

Espectáculos

Ariana Grande publicó un homenaje a su ex novio Mac Miller, recientemente fallecido.

Ambos dedicaron su vida a la música, ella al pop y él al hip hop. La artista ha compartido un emotivo mensaje tras un largo silencio en redes desde su muerte.

Mac Miller, de 26 años, fue hallado inconsciente en su casa el pasado 7 de septiembre. Horas más tarde, declararon su muerte oficialmente. No se han desvelado las causas de la muerte aunque se asocia a una posible sobredosis dado los problemas que el cantante tenía con las drogas, además de padecía su depresión.

Ariana Grande ha compartido un video en su Instagram de Mac Miller de cuando aún eran pareja. En él se puede ver al cantante riéndose y tapando su cara con su capucha, mientras era grabado por la artista. 

"Te adoré desde el día en que te conocí, cuando tenía diecinueve años y siempre lo haré", comienza su homenaje al cantante recordando cuando se conocieron. "No puedo creer que ya no estés aquí. Realmente no puedo entenderlo. Hemos hablado de esto. Tantas veces", se lamenta Grande.

"Estoy tan enojada, estoy tan triste que no sé qué hacer. Fuiste mi mejor amigo", continua la artista mostrando su estado de ánimo actual. La cantante se disculpa con el cantante por no haberlo ayudado más: "Siento mucho no poder arreglarlo o quitarte tu dolor".

"Espero que estés bien ahora. Descansa", así se despide y rompe el silencio desde su muerte. El día del fallecimiento, Ariana Grande publicó una fotografía del cantante en blanco y negro, sin texto. Esto provocó una guerra entre los fans de ambos artistas, en la que los seguidores de Miller acusaban a la cantante de su muerte. Después de más de una semana ha decidido escribir su tristeza ante una gran pérdida para ella.

Comentarios