Portada  |  19 junio 2018

El duro texto de la mujer de Ricardo Darín contra Valeria Bertuccelli

Florencia Bas publicó un posteo en su Facebook en el que se refirió a la polémica entre su esposo y la mujer de Vicentico.

Espectáculos

"Para mí fue muy triste ver a Valeria Bertuchelli en el estado de desequilibrio en el que estaba dando ese reportaje, donde desparramó mugre a diestra y siniestra, en un día tan susceptible, como el día de la votación por el aborto legal (realmente importante), mostrando así un espíritu muy oportunista", escribió Florencia Bas, la esposa de Ricardo Darín, luego de que la actriz acusara a su marido de maltratos cuando hacían juntos la obra "Escenas de la vida conyugal".

"Justo Valeria Bertuchelli, la reina del destrato. Si en algún momento de su vida, Valeria encontrara algo de paz en su interior, tal vez pueda salir a disculparse con mucha gente. Con Ricardo Darín públicamente y conmigo y un montón de otra gente, una disculpa más directa, más humana", escribió Bas al postear un texto de la actriz Vanesa Weinberg, quien hace varios años hizo un dueto cómico con Bertucelli. La mujer de Darín tomó su texto y lo difundió en sus redes.

LA CARTA COMPLETA

Comentarios