Portada  |  14 julio 2019

El duro relato de Susana Giménez del día que Monzón la golpeó

La diva, que vuelve a la pantalla de Telefe, contó cómo fue la agresión del boxeador que marcó un antes y después en la relación.

Espectáculos

En la previa de su vuelta a Telefe, y en medio de las repercusiones sobre el estreno de la serie sobre Carlos Monzón, Susana Giménez habló sobre su relación con el boxeador, y sobre la noche que la golpeó.

"Sí, él una vez me golpeó, en Nápoles, no me lo olvido más. Se dijeron muchas pelotudeces al respecto, como que me pegaba seguido, así que dejémoslo claro: me pegó esa noche en Italia, fue horrible", relató la diva al ser entrevistada por el diario Clarín.

"Me dejó un ojo negro. La cosa vino así: estábamos en Nápoles filmando juntos una película. Estaba celoso por Luc Merenda, un actor francés que trabajaba en la peli. El pobre tipo tuvo la desgracia de venir a saludarme a mi roulotte, que es como una casa rodante. Me saludó. Estuvimos hablando un minuto, te lo juro. Y Carlos lo vio bajar", relató la conductora de Telefe.

"Cuando vi que lo vio dije 'chau, listo'. Era un enfermo de los celos. Esa noche había una fiesta y yo no quise ir porque sabía lo que iba a pasar. Cuando volvió al hotel estaba totalmente en pedo y agresivo. Empezamos a discutir a los gritos, me fajó y salí corriendo de la habitación. Recuerdo que en el pasillo caí en los brazos de su guardaespaldas, Gino, que me supo contener", explicó la diva.

Para cerrar la historia, Susana contó que tras ese episodio se volvió al país y que "luego hubo unos acercamientos, pero ya estábamos en las diez de última. Un día le dije ‘bueno, basta, no quiero más esto'".

Comentarios