Portada  |  18 noviembre 2019

El dolor de Nati Jota después de su separación

“La gente consuela diciendo: ‘nadie murió de amor’. Lo que no entienden es que cuando estás tan roto, el miedo no es morir, el miedo es vivir destrozado para siempre”, escribió la influencer en sus redes sociales, luego de separarse de su novio rugbier.

Espectáculos

“Ahora como que quiero que corten todas las parejas del mundo y estemos todos con el corazón roto sufriendo juntos y que no haya nadie felizmente enamorado”, escribió Nati, quien no dudó en compartir en las redes sociales su tristeza por haber terminado su historia de amor con el deportista chaqueño, cuando estaban por cumplir dos años de noviazgo.

La ganadora del Martín Fierro Digital a la tuitera más influyente, sabe de alegrías hace muchísimo tiempo cuando saltó del mundo virtual a la TV y de ahí a la fama casi inmediata. Conocer a Bruno Siri, el rugbier con quien mantuvo una relación a distancia durante casi dos años, parecía completar un panorama casi perfecto.

Pero sin dar muchas explicaciones, ese amor llegó a su fin y Nati no dudó en compartir en su cuenta de Instagram sus sentimientos:

“La gente consuela diciendo: ‘nadie murió de amor’. Lo que no entienden es que cuando estás tan roto, el miedo no es morir, el miedo es vivir destrozado para siempre”, dijo la rubia, quien no encuentra consuelo después de estar tanto tiempo acompañada.  ¡Fuerza, Nati!

Comentarios