Portada  |  22 enero 2020

El curioso hallazgo de una tuitera en la mesa de luz del hijo de Iván Noble

El músico publicó una postal de su hijo durmiendo y una usuaria detectó una particular imagen en la que se la ve a Julieta Ortega.

Espectáculos

Iván Noble quiso "escrachar" en Twitter a su hijo Benito y publicó una foto del chiquito durmiendo pasado el mediodía. "14 40 hs. Es mi límite como padre comprensivo. Se acabó lo q se daba", escribió el ex líder de Los Caballeros de la Quema.

Sin embargo, el tuit no se volvió viral por la foto del músico, sino por lo que descubrió una usuaria de Twitter en la imagen. "¿Julieta con una remera que dice Sra. Noble en la mesita de luz?", escribió Sofía en referencia a una foto que detectó en la mesa de luz de Benito en la que se ve a su madre, y ex pareja de noble, Julieta Ortega con una remera que dice "Sra. Noble".

Iván no ignoró el mensaje y le respondió con ironía: "Y, es su madre. En breve imagino la reemplazará por una de Nicky Nicole o algo así".

Ortega y Noble estuvieron en pareja durante ocho años, entre 2001 y 2009. Juntos tuvieron a su hijo Benito. A pesar de la separación, la relación entre ambos es muy buena. 

Comentarios