Portada  |  13 diciembre 2019

El cambio de vida de Lamar Odom: de acostarse con 2.000 mujeres a elegir la castidad hasta su casamiento

La decisión de esperar a ser ya oficialmente marido y mujer, al parecer, habría sido idea del ex jugador de Los Ángeles Lakers.

Espectáculos

La vida del ex jugador de básquet Lamar Odom se transformó radicalmente en los últimos años. El coma que sufrió el que fuera jugador de Los Ángeles Lakers tras una sobredosis de drogas en 2015 parece haber supuesto un punto de inflexión a la hora de modelar su visión del mundo y la propia gestión de su vida.

El mes pasado, el estadounidense dio a conocer sus planes para casarse con su actual pareja, la entrenadora personal Sabrina Parr, y ahora, en una entrevista con el medio Hollywood Life, su futura esposa ha hecho una serie de declaraciones que no dejan de resultar sorprendentes de primeras dado el conocido historial de excesos de Odom.

La pareja acordó no mantener relaciones sexuales hasta que no estén casados. La decisión de esperar a ser ya oficialmente marido y mujer, al parecer, habría sido idea del ex jugador. Un cambio de actitud muy trascendente, si se tiene en cuenta que en su biografía, 'Darkness to Light', Odom aseguró haberse acostado con más de 2.000 mujeres distintas a lo largo de su vida.

Comentarios