Portada  |  21 mayo 2018

El apasionado beso entre Maluma y su novia en pleno show

El colombiano le declaró su amor, entre los gritos de sus admiradoras. "Después de tanto tiempo llegó la alegría".

Espectáculos

El cantante colombiano Maluma sorprendió a todos durante su show en el American Airlines Arena, de Miami, luego de que invitó a subir al escenario a su novia Natalia Barulich, a quien le declaró su amor con un apasionado beso que causó furor entre sus fanáticos.

"Esta es la primera vez que yo hago esto. Después de subir a tantas chicas al escenario, me di cuenta que tenía la correcta a mi lado", le dijo el colombiano a su novia, que lo miraba embelesada. Y luego, tras abrazarla y besarla, siguió: “Me tenía que enamorar alguna vez en la vida. Después de tanto tiempo llegó la alegría”.

Maluma se encuentra de gira con motivo de la presentación de su tercer disco F.A.M.E, que significa “fe, alma, música y esencia”. La pareja se conoció durante la grabación de la canción “Felices los cuatro”.

El colombiano es uno de los artistas del momento. Tiene más de 32 millones de seguidores en Instagram y hasta de China le mandan versiones de sus canciones.

Rey de seguidores, ahora sumamente enamorado, sus fotos o videos se convierten en noticia. También, claro, aquellas en las que aparece con su novia modelo, bailarina, cantante y DJ de origen cubano-croata.

Unstoppable 🌹

Una publicación compartida de Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) el

Comentarios