Portada  |  17 noviembre 2017

El actor Jonathan Pryce grabó escenas para la película sobre el papa Francisco en la Villa 31

Telefe Noticias siguió el rodaje en la Villa 31 donde el actor ya protagonizó algunas de las escenas. Pryce ya había interpretado un papel que consistía en interpretar a un religioso en "Games Of Thrmes" y también ya había hecho de Juan Domingo Perón cuando se rodó la película "Evita" de Alan Parker, con Madonna en el papel principal.

Espectáculos

"Es una gran responsabilidad interpretar al papa Francisco. Es extraordinario estar aquí, en Buenos Aires, donde pasó gran parte de su vida", remarcó el actor y agregó que estaba "entusiasmado" con este trabajo porque considera que es un "personaje complejo". Además, señaló que estaba "feliz" de que este film tuviera una potencial audiencia masiva, gracias a la plataforma.

La película que prepara Neftlix será dirigida por el brasileño Fernando Meirelles (Ciudad de Dios), se centrará en la elección de Jorge Mario Bergoglio como el nuevo Papa, para suceder a Benedicto, luego su renuncia. El guión de El Papa está basado en la obra de teatro de Anthony McCarten, quien es el encargado además de adaptarla para la pantalla. Parte del rodaje de esta producción se grabará en nuestro país.

Comentarios