Portada  |  19 noviembre 2020

Donato De Santis contó su anécdota con Gianni Versace

Al igual que Claudia Villafañe, el cocinero lució un camisa del diseñador y contó que trabajo para él.

Espectáculos

Luego de que Claudia Villafañe sorprendiera al lucir una camisa de Gianni Versace en la cocina de "MasterChef Celebrity", Santiago Del Moro le pidió a la empresaria que llevara más diseños al programa y Donato De Santis no quiso quedarse atrás.

Luego de sacarse el saco para mostrar en detalle su prenda, desfiló junto a la exmujer de Diego Maradona.

"Esta camisa tiene 27 años. Me la entregó Gianni personalmente la primera Navidad que yo trabajé con la familia", detalló el chef italiano. Y agregó: "Es lindo porque tiene un recuerdo muy personalizado, tiene todavía el ADN de esos momentos".

El cocinero fue contratado para trabajar en la mansión que el diseñador tenía en Miami cuando tenía 30 años y tuvo una relación estrecha con toda la familia Versace.

De hecho, cuando el 15 de julio de 1997 Gianni fue asesinado, Donato fue uno de los primeros en llegar a la casa y tuvo que encargarse de reconocer el cuerpo y de efectuar algunos trámites.

"Era una persona muy introvertida, reservada y semi distante. Después, cuando empezabas a hablar, por ahí te invitaba a sentarte a tomar una copa de vino. Era un trato muy familiero, cercano, respetuoso y directo", recordó en una entrevista.

Fuente: NA

Comentarios