Portada  |  13 noviembre 2019

Dolores Fonzi explicó su hipótesis de por qué sufrió cáncer de mama

La actriz explicó a Gente que lo que vivió con Actrices Argentinas pudo haber repercutido en su salud y, por eso, prefirió no meterse en política.

Espectáculos

Dolores Fonzi se recuperó hace seis meses de un cáncer de mama. Ahora, habló sobre el momento de quiebre que pasó con la revista Gente. Además, la actriz contó su tarea en el colectivo Actrices Argentinas y e la pelea por la legalización del aborto.

"Tuve mucha suerte y no me puedo quejar, porque los cuadros de esa enfermedad son una mierda... A mí me tocó uno muy leve: no tuve que hacer quimio ni rayos, pero a la vez tuve cáncer y es algo que vas aprendiendo a entender", contó la rubia en la revista.

"El 8 de abril me dijeron: 'Es maligno. Te tenés que operar'. El 26 de abril me opero y el 8 de mayo están los resultados del genético de lo que me habían sacado, y estaba todo bien", así sintetizó Fonzi cómo fue el proceso de su enfermedad.

"Lo perdí del todo. ¡Claro que del cagazo me paralicé! Primero no creés posible que eso te suceda… hasta que te pasa, como todas las tragedias de la vida, y no hay mucho que hacer más que atravesarlo", relató Fonzi.

Además, Dolores intentó ensayar una explicación a la enfermedad que tuvo. Explicó a Gente que lo que vivió con Actrices Argentinas pudo haber repercutido en su salud y, por eso, prefirió no meterse en política.

Es muy duro todo lo que debés enfrentar. Además, yo tuve un cáncer. No digo que tenga una razón de ser, pero no es casual que me haya pasado después de poner el cuerpo. El año pasado, cuando más le puse el cuerpo a la situación, tuve cáncer. ¿Podría haberlo tenido igual si no hacía Actrices? Quién sabe…", finalizó Dolores.

Comentarios