Portada  |  08 diciembre 2019

Diego Maradona y Claudia Villafañe se reencontraron luego de años de conflictos

La ex pareja estuvo presente en un evento laboral de su hija Giannina.

Espectáculos

Tras varios años de distanciamientos y en medio de conflictos legales entre ambos, Diego Maradona y Claudia Villafañe se reencontraron en un evento organizado por una marca de bijouterie en la que participa Giannina.

Si bien ambos tendrían que haberse visto las caras en tribunales por las denuncias cruzadas que llevan adelante sus abogados, el Diez siempre prefirió no asistir a esos encuentros.

Sin embargo, el viernes por la noche y sin previo aviso, Diego Maradona se presentó al evento para sorprender a su hija, quien horas más tarde publicó una imagen en su cuenta de Instagram en la cual agradeció "la sorpresa" de su padre.

En la imagen se ve a Claudia y Diego junto a Dalma, Giannina y Benjamín Agüero, nieto de la ex pareja. "Somos nosotros. Gracias por acompañarme en este nuevo desafío. ¡Necesitaba de ustedes! ¡Fui y soy muy feliz! ¡Gracias! ¡Los amo!", expresó Gianinna para acompañar la foto del reencuentro de su familia.

En la fiesta también participaron Noel Barrionueva, jugadora de Las Leonas, y Sergio Hernández, entrenador de la Selección Argentina de Básquet.

Comentarios