Portada  |  19 noviembre 2019

"Devastados": el mal momento del actor James Van Der Beek y su familia

A través de las redes sociales el actor de "Dawson’s Creek" contó la tragedia que atraviesan junto a su esposa y sus cinco hijos.

Espectáculos

"Destruidos. Devastados. Conmocionados. Así es como nos sentimos después de que al alma que pensamos que estábamos dando la bienvenida a nuestra familia en abril ... tomó un atajo al lugar que nos espera después de esta vida".

Son las palabras de profundo pesar que expresó a través de su cuenta de Instagram el actor James Van Der Beek, famoso por su papel en la serie "Dawson’s Creek".

El artista y su esposa, la productora televisiva Kimberly Brook, son padres de cinco hijos y esperaban su sexto retoño para 2020. Ella sufrió un aborto involuntario durante el fin de semana. 

Van Der Beek viene de concursar en la semifinal del programa de baile "Dancing with the stars", etapa en la que participó porque su esposa lo animó a eso. "Kimberly, te amo", dijo a cámara el actor.

De acuerdo con James en el pasado ya atravesaron una situación similar pero "nunca tan tarde en el embarazo", y nunca había corrido peligro la vida de Brook.

"Gracias a todos nuestros amigos y compañeros de trabajo (y compañeros de baile) que se presentaron tan bellamente durante este tiempo. Como muchos de ustedes dijeron, ´No hay palabras ...´ y es cierto. Es por eso que en un momento como este es suficiente saber que están ahí", manifestó en su posteo el actor.

James Van Der Beek y Kimberly Brook se casaron en 2010 en Tel Aviv, semanas antes de dar la bienvenida a su primera hija, Olivia. Luego tuvieron a Joshua en 2012, Annabel en 2014, Emilia en 2016 y Gwendolyn en 2018.

Comentarios