Portada  |  23 enero 2017

Después de las críticas capilares a Shakira, Piqué se convierte en su peluquero

El defensor del Barcelona fue definido por la cantante colombiana como el "mejor del mundo" como estilista. Al menos eso se puede ver en su cuenta de Instagram, donde colgaron los videos de la pareja.

Espectáculos

Una vez más nos queda en claro que Piqué y Shakira no solo se aman sino también se divierten. Y no dudan en compartirlo con sus seguidores.

Si bien el jugador de fútbol y la cantante son una de las parejas más mediáticas del momento, lejos están de esconderse de las càmaras o mantener su intimidad bajo llave.

La pareja compartió un nuevo divertido momento en Instagram, en este caso se lo puede ver a Piqué muy dedicado a arreglar la cabellera de mujer.

Hace unas semanas muchos fans de Shakira había dejado algunos comentarios sobre el cuidado de su cabello y la acusaron de estar cuidándolo muy poco. ¿Será ésto algún tipo de respuesta de la colombiana? 

En el video compartido por Shakira en Instagram se ve como el defensor del Barcelona le lava la cabeza bajo el título "un día cualquiera en la peluquería". Aunque las risas llegan con un segundo video, donde parece que Piqué se esmera más en el lavado ante la complicidad de su pareja que asegura que "es el mejor del mundo".

Beauty salon day! (Part 1) / Día cualquiera en la peluquería (Parte 1) Shak

Un vídeo publicado por Shakira (@shakira) el

Comentarios