Portada  |  10 abril 2020

Desde la cuarentena, Joan Manuel Serrat le dedicó un tema a la Argentina

Filmado por su mujer, cantó en acústico "Aquellas pequeñas cosas" y dio un emotivo mensaje.

Espectáculos

El cantautor Joan Manuel Serrat grabó desde su casa de Barcelona un mensaje y un tema para los argentinos en el marco del programa "Unidos por Argentina" emitido por todos los canales de televisión argentinos el domingo pasado.

Acompañado por su guitarra, mandó un saludo para los que colaboran con Cruz Roja en sus tareas de lucha contra la pandemia de coronavirus.

Promovido por la primera dama argentina, Fabiola Yáñez, el mega evento televisivo logró el objetivo solidario de reunir casi 88 millones de pesos en donaciones que serán utilizados por Cruz Roja Argentina para la compra de insumos para enfrentar la pandemia que asola al país.

Para su público argentino, Serrat interpretó en acústico la canción "Aquellas pequeñas cosas" y recomendó que "sean prudentes, pacientes y traten de llevar el distanciamiento de la mejor manera posible".

El video de Joan Manuel Serrat circula esta semana en redes sociales.

Les mando un saludo muy cariñoso y solidario con todos los que colaboran en esta fiesta. Pedirles a todos que sean prudentes, pacientes y traten de llevar estos días de distanciamiento de la mejor manera posible. Solo cuidándose van a poder cuidar a los demás”, señaló el cantautor antes de presentar su tema Aquellas pequeñas cosas.

"Sólo cuidándose podrán cuidar a los demás", concluyó Serrat y envió a la Argentina un abrazo fuerte.

Comentarios