Portada  |  21 mayo 2020

Danna Paola y Sebastián Yatra encienden la polémica tras mostrarse juntos en un nuevo video

Luego de la separación del cantante colombiano y Tini Stoessel, Yatra aparece como el gran artista destacado en el videoclip de la nueva canción de Danna, "Contigo".

Espectáculos

Los rumores de un posible romance entre Danna Paola y Sebastián Yatra son cada vez más fuertes.

Tras la separación del cantante colombiano y Tini Stossel, los fans señalaron a la actriz mexicana como la tercera en discordia de la relación.

La supuesta pareja volvió a encender la polémica tras el lanzamiento de una nueva canción, Contigo, con el objetivo de ayudar a las personas más afectadas por la pandemia de coronavirus en México.

El videoclip de Danna Paola, que ya se encuentra disponible en YouTube, cuenta con la presencia de artistas de todo el mundo. Lali Espósito y Luciano Pereyra son los referentes argentina.

Sin embargo, la participación más destacada y polémica es la de Sebastián Yatra. Mientras el resto de artistas aparecen a pantalla partida o a un costado junto a la cantante mexicana, Yatra aparece varias veces con un espacio preferencial.

Danna Paola aclaró que mantiene una gran amistad con el artista colombiano y que no tienen una relación amorosa. Sin embargo, los fans compartieron un video en el que la actriz dijo "Con Yatra sí me fui", en la relación a una de sus canciones más exitosas.

Te puede interesar

MIRÁ TAMBIÉN

"Con Yatra sí me fui": acusan a Danna Paola generar la separación entre Tini Stossel y Sebastián Yatra

Tini Stoessel confirmó que se separó de Sebastián Yatra

Tini Stoessel y su hermano Fran la rompen bailando en un video de TikTok

Comentarios