Portada  |  25 mayo 2019

Dalma, a favor del aborto: explotó en las redes contra los pañuelos celestes

Algunos respondieron a la postura de la actriz con comentarios referidos a su hija Roma.

Espectáculos

Muchas artistas alzaron su voz para pronunciarse a favor de que el aborto sea legal, seguro y gratuito.

El martes se vuelve a presentar en el Congreso de la Nación el proyecto de ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) y habrá una marcha en apoyo a la que Dalma Maradona convocó desde sus redes.

Pero su posteo tuvo repercusiones en las redes sociales. Algunos respondieron a la postura de la actriz con comentarios referidos a Roma -la beba de 2 meses que la actriz tuvo con Andrés Caldarelli- y se cruzó feo con alguno de ellos.

"Ahora es cuando. Las muertes por aborto clandestino no pueden existir. Este 28M a las 17.30 hs todes al Congreso y todas las plazas del país para acompañar el proyecto IVE 2019. ¡Tiene que ser LEY!", había escrito Dalma en la red.

Dalmale contestó: "¡Ni se te ocurra a nombrar a mi hija que nada tiene que ver con los abortos clandestinos! ¡Pero claro... sus argumentos siempre se caracterizan por caer bajo! Muy bajo".

"Que PAJA las pañuelo celeste metiendose con mi hija! Igual nada me sorprende MAS ARGUMENTOS VACÍOS DE CONTENIDO Y MUY DESUBICADOS!Y cuando pensas que no se puede caer más bajo, ahí las tenes a las pelotudas... ( no jodan con que no todas son así)le hablo a quien corresponda", escribió en otro posteo.

Te puede interesar también

El enojo de Dalma con los quela critican con el apodo que le puso a su hija

Dalma Maradona presentó a su hija Roma

Comentarios