Portada  |  21 julio 2017

Cristian Castro quiso comprar la casa de Sandro en Banfield

El cantante mexicano visitó la propiedad e inclusive hizo una oferta. Sin embargo, la vida de Roberto Sánchez no está pensando en vender.

Espectáculos

¿Cristian Castro se muda a Banfield? Por ahora, no parece viable... pero si fue la intención del cantante mexicano. El músico visitó la casa emblemática de Sandro en zona sur y le hizo una oferta a su viuda Olga por la propiedad.

"Me gustó tanto la visita que le hice a la viuda de Sandro, doña Olga, que le ofrecí comprarle la casa por cuánto me gustó. Siento la misma sangre de Sandro dentro de mis venas, de cantante, el mismo género... y nada me daría más gusto que poder entrar a esa casa, poder vivirla nuevamente, darle vida", contó Castro en Canal 13, pero por el momento la viuda de Roberto Sánchez le aseguró que no tiene intenciones de vender la vivienda.

"Una persona que es un colega, alguien tan cercano a la profesión de Sandro, como lo soy yo, pues me encantaría tener esa casa. Obviamente, ¿a quién no le gustaría? Yo lo valoro muchísimo, así que por eso me atreví a hacerle el ofrecimiento. Yo nada más tuve el atrevimiento de decirle bueno, en cualquier momento que quieras venderla, estoy ahí porque me muero por Sandro", aseguró el cantante.

"Ella tiene sus propios planes, guarda sus cosas muy discretamente. Es una persona que se ha mantenido en un orden muy estricto en honor a su fallecido Sandro. Así que yo la respeté muchísimo y la respetaré siempre. La decisión que ella tome, la voy a aplaudir. Se ve que es una persona que Sandro eligió para guardar sus cosas, para seguir su legado", dijo Castro.

Cristian estuvo en Banfield a principios de este mes y decidió compartir una foto de la visita en su cuenta de Instagram.

Banfield: Hoy conocí la casa de Sandro ☝🏻 Gracias a Olga Garaventa, su viuda, por los mejores canelones 🍝

Una publicación compartida de Cristian Castro (@mr.castrou) el

Comentarios