Portada  |  19 noviembre 2019

Crisis: la China Suárez no quiere saber más nada de Benjamín Vicuña

Luego de un cambio de look y salidas sin su pareja, la China usó su cuenta de Instagram para dar cuenta de lo que, según se rumorea, sería la separación definitiva del padre de su hija Magnolia.

Espectáculos

"La China Suárez borró fotos de Vicuña de su cuenta de Instagram. En medio de los rumores de separación, la actriz eliminó las imágenes con el chileno de su red social. ¿Enojo pasajero o separación en puerta?", escribieron en su cuenta de Twitter, mientras hablaban del tema al aire los periodistas de espectáculos del programa "El Espectador", que conduce Ángel de Brito en CNN Radio.

Los actores se encuentran separados físicamente por cuestiones laborales, pero todo hace pensar que la separación también está puertas adentro de la casa que comparten con Rufina (hija de la actriz y Nicolás Cabré) y Magnolia, la pequeña hija que tuvo con Benjamín Vicuña.

Al parecer, todo comenzó cuando Elena Rivera, una actriz española con la que Vicuña comparte las grabaciones de “Inés del alma mía”, se mostró muy cerca del trasandino con una storie que mostraba una fotografía de él con un filtro de corazones y “Sex bomb” sonando de fondo. 

La China, ni lenta ni perezosa, terminó las grabaciones de “Argentina, tierra de amor y venganza” para cambiar el estilo de su cabello. Se sacó el rubio platinado con el que le daba vida a Raquel, para volver a su castaño natural y se cortó el flequillo. 

La imagen que mostraba su nueva imagen fue acompañada con un mensaje que puede tener múltiples interpretaciones, “I’m back (Estoy de vuelta)”, escribió.

Habrá que esperar a que pasen unos días para entender si Vicuña también toma nota de este gesto y qué pasará con la boda de su exmujer Pampita Ardohain ¿irán juntos?

Ver esta publicación en Instagram

Im back. . . . @malapeluqueria

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

Mirá también:

- Las razones por las que la China Suárez y Benjamín Vicuña pospusieron su casamiento

- Pampita invitó a la China Suárez y a Benjamín Vicuña a su casamiento

- ¿Fue por Pampita?: las razones de la crisis de pareja entre la China Suárez y Benjamín Vicuña

Comentarios