Portada  |  06 diciembre 2019

Comic Con 2019: los detalles de las actividades más importantes del fin de semana

El plato fuerte de la convención está compuesto por Henry Cavill, actor de "The Witcher" y Kiernan Shipka y Gavin Leatherwood, protagonistas de "Sabrina".

Espectáculos

A partir de este viernes 6 de diciembre se desarrollará la 12° edición de Argentina Comic Con en Costa Salguero, la convención dedicada al mundo de las series, el cine de acción, los cómics y el cosplay.

Como es de costumbre las mejores actividades vinculadas con las visitas internacionales se encuentran en el fin de semana.

El sábado a las 13 horas se presentará el panel "The Witcher" dedicado a la nueva serie fantástica de Netflix. En el mismo participará el actor protagonista Henry Cavill y la showrunner Lauren Schmidt Hissrich.

A partir de las 16 horas le tocará el turno al panel de "Sabrina", la otra producción de la plataforma de streaming junto con Warner Bross. Participarán los protagonistas Kiernan Shipka y Gavin Leatherwood.

En la jornada del domingo habrá dos presentaciones más. A las 14 horas se presentará Owen Dennis, creador de la serie Tren Infinito que se emite por Cartoon Network.

A las 15 horas Gail Simone, una de las escritoras de La mujer Maravilla, dará una charla sobre su trabajo en el mundo del Comic.

La convención el sábado abrirá sus puertas de 10 a 21 horas y el domingo de 11 a 20 horas. En este momento sólo se pueden conseguir entradas generales al predio y sus precios varían según el día: Sábado 990$ y Domingo 890$.

MIRÁ TAMBIÉN

Ovacionaron a la estrella de Stranger Things en Argentina Comic-Con

Argentina Comic-Con: el paraíso de los fans

Comentarios