Portada  |  20 noviembre 2019

Catherine Fulop se desnudó para la tapa de una revista: 200 abdominales por día y chip sexual

"Dos días entreno sola, con ejercicios que me prepara mi personal online, y los otros cuatro lo hago con mi otro personal trainer, que me da una rutina durante 50 minutos: trabajo todo el tren superior, medio e inferior", relató Fulop.

Espectáculos

Catherine Fulop generó un alto impacto. Es que la venezolana se desnudó para la tapa de la revista Caras de esta semana y la imagen ya empezó a viralizarse.

Además, la esposa de Ova Sabatini contó cómo hace para mantener su figura. "No sigo ningún tipo de régimen estricto pero trato de comer variado, con legumbres, germinados y semillas. Priorizo las frutas, verduras y proteínas", reveló Cathy.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz y agradecida con @revistacaras quien me ha acompañado a lo largo de mi vida en Argentina, ya 26 años viviendo en este hermoso pais, recordar es vivir, recuerdo como esta tapa hace 20 años revoluciono a la prensa, hoy ya mas madura nos atrevimos a jugar con ella!! Gracias @hectormaugeri y @lilycastano, a la periodista @naiaravecchio y al equipo de #miami la fotografa @kattycphotos el arte de la foto a cargo de @passionflowersventures el hotel espectacual de Miami Beach @lennoxhotelmiamibeach el estilismo impecable de @ritaypavlostyle mi cabello cuidado por dos expertos @emilianobreitsalon y mi amiga @purpleshey el maquillaje de la mano de @nandaquero gracias y a disfrutar de el deber cumplido! NO TE LA PIERDAS, acá te cuento todoooo!!!! #Repost @revistacaras ・・・ YA SALIÓ- La tapa de Caras de esta semana. Tras 20 años de la foto que marco un punto de inflexión en su carrera, Cathy Fulop atraviesa sus 54 años con hábitos saludables, constancia y voluntad. Entrena 6 veces por semana, hace 200 abdominales por día y tiene puesto un chip sexual."A la manzana ya me la comí", confiesa. Además, todos los detalles de la exclusiva boda de Tómas Eurnekian y Angie Landaburu. Un casamiento de ensueño en donde nada fue librado al azar y tuvo los invitados más top de la sociedad argentina. Por otro lado, los Pieres festejaron su triunfo en Tortugas. Y finalmente, toda la intimidad de los fuertes rumores que debe enfrentar Meghan Markle y un supuesto embarazo. ¡Mucho más! #latapadecaras #caras #revistacaras

Una publicación compartida de Catherine Fulop (@fulopcatherine) el

"Dos días entreno sola, con ejercicios que me prepara mi personal online, y los otros cuatro lo hago con mi otro personal trainer, que me da una rutina durante 50 minutos: trabajo todo el tren superior, medio e inferior", relató Fulop.

Cathy reconoció que hace 200 abdominales por día. También tiene puesto un chip sexual, una ayudita para mantener la llama encendida con Ova, el padre de sus dos hijas.

Comentarios