Portada  |  09 diciembre 2019

Carmen Barbieri: "Santiago Bal fue el amor de mi vida"

Carmen Barbieri abrió su corazón en medio de mucho dolor para contar qué significó su ex y padre de su hijo. Santiago Bal falleció este lunes a los 83 años y dejó muchos recuerdos en la actriz, quien no puede salir del dolor en estas primeras horas.

Espectáculos

" Este hombre es el que me dio las alegrías y disgustos más grandes, pero es el papá de mi hijo y ahora sí me dejó para siempre. Ya me había dejado una vez", relató angustiada haciendo referencia a la infidelidad que cometió el actor con Ayelén Paleo en 2011, lo cual desató un verdadero escándalo por aquel entonces.

Sin consuelo y a corazón abierto, la actriz le confesó a Jorge Rial: "yo cuando dije que mi amor más grande fue (Jorge) Porcel lo hice porque estaba tan dolida por la separación que yo sabía que lo iba afectar, pero tengo que decir la verdad y es que Santiago fue el amor de mi vida en las buenas y en las malas".

"Yo estuve al lado de él en los peores momentos y también tuvimos momentos hermosos. Fue un gran compañero, estuvimos juntos 26 años. Lamento que hayamos terminado de la forma en que terminamos", continuó Carmen muy conmovida por la muerte de Bal.

Al ser consultada por si llegó a comunicarle estas palabras, Barbieri expresó: "No llegué a decirle esto porque no quería afectarlo, él ya estaba muy mal. Él me dijo que tenía el alma rota porque cometió varios errores en mi vida, "pero el más grande fue haberte dejado".

"Le dije '¿por qué me decís ésto ahora?' y él me respondió que siempre abría un ojo y estaba yo en el sillón cuidándolo. Entonces, yo le dije 'ya está Santiago pasaron ocho años'. Creo que él se fue en paz y que saldó esas cuentas que uno tiene que saldar antes de irse", concluyó la actriz.

"Estamos muy tristes. Julieta (Bal) llora todo el tiempo y no puede ni hablar. Está toda la familia así. Esta guerra era difícil ganarla. Tuvo 18 veces cáncer y 18 operaciones pero siempre salía adelante", sostuvo la capocómica.

"El público le dio aplausos, éxito, le dio una carrera. Volvió a filmar una película que hace tiempo no hacía", manifestó la artista en referencia a "Rumbo al Mar", el film que protagonizó el director teatral con su hijo menor. Y cerró: "El público nunca se olvida de las cosas que hacés, que lo hiciste reír algún día".

Mirá también:

- Fede Bal contó cómo fueron los minutos finales de Santiago Bal: "Es el peor momento de mi vida"

Murió Santiago Bal

La muerte de Santiago Bal: la reacción de los famosos

Comentarios