Portada  |  17 enero 2018

Candelaria Tinelli escrachó a un bar de Punta del Este donde le robaron la cartera

La hija de Marcelo Tinelli atacó vía Tqitter al restaurante "No me olvides" de Manantiales en Punta del Este, donde no sólo la trataron mal, sino que además "perdió" su cartera.

Espectáculos

"Aprovecho este medio, para decirle a la gente de Uruguay, o a los que vienen a veranear a Punta del este, que NO vayan al restaurante “No me olvides” en Manantiales. Ademas del mal trato característico del lugar, me robaron la cartera la misma gente de ahí. Lamentable", escribió el martes en su cuenta de Twitter Candelaria Tinelli.

Luego, el restó salió a responderle con fotos irónicas.

Y allí salió al cruce su padre, Marcelo Tinelli quien respondió en la misma red social: "Lamentable respuesta. Se tendrían que ocupar del tema, sobre todo el dueño, porque a esa hora solo quedaban los mozos, que lo único que hacían era reclamar por una mejor propina".


Francisco García, uno de los dueños del negocio, dio su versión a una radio local: dijo que le recomendaron a la joven realizar la denuncia policial y que ella dijo que iba a borrar el tuit. Agregó que nunca se recibieron quejas de su parte por tratos en el local, al que ha concurrido al menos diez veces este verano. Manifestó que Candelaria reconoció haberse excedido en la publicación por la bronca que le causó el robo de la cartera.

La saga parece terminar con un nuevo tuit de Candelaria:

[PBfjFSB

Comentarios