Portada  |  11 diciembre 2018

Calu Rivero: "Estoy en shock, Thelma fue muy valiente"

La actriz habló tras conocerse el dramático relato de Thelma Fardin, quien denunció a Juan Darthés por violación durante una gira de "Patito Feo".

Espectáculos

La actriz Calu Rivero habló tras conocerse la denuncia penal contra Juan Darthés por violación y aseguró que está completamente “en shock”.

“Hoy es el día de Thelma, fue muy valiente en animarse a decirlo, yo ya hablé, lo hice hace cinco años, hoy habla Thelma, es muy importante todo lo que está pasando. Hay que seguir con esta sororidad que se vio hoy”, dijo la actriz, que fue la primera en denunciar a Darthés por acoso sexual cuando hacía la tira "Dulce Amor".

Insert de Video

"Me duele el alma, es un día de todas, particularmente de Thelma porque decidió sacar algo que fue un espanto durante mucho tiempo. Es una mezcla de sensaciones. Es algo muy doloroso pero hermoso, la unión, el cambio, estamos todos en alerta", siguió. Y agregó: "¿Por qué otra más? No podés creer, al final decís, no es algo mío, es algo que sucede, algo que le hizo a otras".

TAMBIÉN PODÉS VER: El desgarrador relato de Thelma Fardín sobre la violación de Juan Darthés

Luego, sostuvo: “Todavía no puedo pensar, es algo que me atraviesa, quise estar acá porque no quería dejar de vivir este momento que para mí es histórico, quería vivirlo como una mujer que lucha por las causas de violencia de género, acá estoy, poniéndole el cuerpo, abrazándonos entre todas”

Comentarios