Portada  |  22 agosto 2017

Britney Spears cantó sin playback para que la prensa "tenga algo de qué hablar"

La rubia princesa del pop volvió a tomarse con humor los ataques que parte de los críticos de música vienen haciéndole con respecto al uso de pistas con su voz en los shows que viene ofreciendo la cantante desde el 2009. Su interpretación muestra cómo es su voz en realidad y el video ya se está viralizando en todo el mundo.

Espectáculos

El pasado fin de semana Britney Spears sorprendió con una clara actitud desafiante en un ahow en Las Vegas cantando sin ayuda de pista vocal.

La artista quería silenciar a los medios de comunicación que la criticaban por esa razón, pero que tambiñen suelen hacer todo tipo de titulares con su vida personal.

La intérprete de "Baby one more time" subió al escenario y dijo: "En un momento, los medios te destrozan y es algo realmente horrible, pero al otro te ponen en la cima del mundo. Soy una chica del sur y me gusta ser honesta, así que démosle a esos hijos de.... algo de qué hablar", sentenció Spears eufórica (tal y como demuestra el video).

El público, enloquecido, ovacionó a la cantante, que comenzó a cantar sin "playback" la canción "Something to talk about" de Bonnie Raitt.



Comentarios