*

Portada Espectáculos  |  10 octubre 2017

Brenda Gandini y un relato conmovedor sobre la lactancia: “Con Eloy no pude hacerlo y con Alfonsina quería lograrlo”

La actriz contó el camino que atravesó para lograr darle la teta a su beba recién nacida. "Busquen ayuda si no pueden el primer tiempo, con gente que las aliente, las trate bien, que no las juzgue”.

Brenda Gandini compartió en redes sociales su experiencia sobre amamantar en un relato conmovedor, en el que contó no sólo lo que significa la lactancia materna, sino también que con su primer hijo, Eloy, no pudo hacerlo más de un mes y que con Alfonsina, su hija recién nacida, quería lograrlo”.

Les comparto esta foto para contarles un poco mi experiencia sobre dar la teta, ya que no fue fácil y gracias a la compañía y apoyo de @paolalactancia hoy pude lograr una lactancia compartida. Con Eloy, no pude hacerlo más de un mes , y con Alfonsina quería lograrlo! Y aquí me ves, entendiendo que uno puede hacer lo que pueda, hasta donde pueda, teniendo un entorno que nos ayude y apoye nuestras decisiones. No fue fácil, no lo sigue siendo, si supieran todoooo lo que hicimos para estimular la lactancia y hoy estar así de relajadas! (Que no lo estamos tanto, debo darle fórmula tb) Por eso, busquen ayuda si no pueden el primer tiempo, con gente que las aliente, las trate bien, que no las juzgue, y si pueden dar la teta, buenísimo!! y sino tb!!! Demasiado pasamos, demasiadas cosas debemos aguantar!!! Algunas tienen la suerte de tenerlo todo más fácil, a otras nos cuesta más, pero paciencia y perseverancia buscando el bienestar de tu bebé, que siempre llegarás a la solución que debía ser!! Gracias de nuevo @paolalactancia por tu paciencia y dedicación al tema. Por más mujeres como vos!!! #Yodoylateta

Una publicación compartida de 🅱🆁🅴🅽🅳🅰 🅶🅰🅽🅳🅸🅽🅸 (@brendagandiniok) el

En el posteo, la actriz agradeció el apoyo que recibió para lograr amamantar con pecho y leche de fórmula. “Hoy pude lograr una lactancia compartida (…) Uno puede hacer lo que pueda, hasta donde pueda, teniendo un entorno que nos ayude y apoye nuestras decisiones”, escribió en Instagram, en una foto donde se la ve junto a su beba.

Gandini aseguró que “no fue fácil” y que “no lo sigue siendo. “Si supieran todo lo que hicimos para estimular la lactancia y hoy estar así de relajadas. Por eso busquen ayuda si no pueden el primer tiempo, con gente que las aliente, las trate bien, que no las juzgue”.

Luego siguió: “Demasiado pasamos, demasiadas cosas debemos aguantar. Algunas tienen la suerte de tenerlo todo más fácil, a otras nos cuesta más, pero paciencia y perseverancia buscando el bienestar de tu bebé, que siempre llegarás a la solución que debía ser”.

14/09/2017 ΔLҒΩΠSIΠΔ ✨

Una publicación compartida de 🅱🆁🅴🅽🅳🅰 🅶🅰🅽🅳🅸🅽🅸 (@brendagandiniok) el