Portada  |  17 julio 2017

"Basta por favor", el reclamo de Araceli González por la falta de seguridad en la 9 de Julio

La actriz publicó varios videos denunciando la falta de presencia policial en la avenida más importante de la ciudad de Buenos Aires.

Espectáculos

"Necesitamos tener custodia en los semáforos de la 9 de Julio. En la bajada de la Autopista Illia, tanto en 9 de Julio como Rodríguez Peña. Da miedo bajar ahí, ya intentaron robarme dos veces", relató enojada Araceli González, a través de varias Stories que subió a su cuenta de Instagram.

La actriz, que se filmó mientras manejaba su auto en la 9 de Julio, pidió más seguridad y protección. "Todos los que transitamos para ir a nuestro trabajos o volver a nuestras casas no podemos tener el corazón en la boca cada vez que para un semáforo. Cada vez que está en rojo es un sufrimiento. Basta por favor, custodia".

"Por favor, se los rogamos. Es imposible transitar la 9 de Julio. Es tener constantemente la sensación de vértigo, de miedo, del corazón en la boca. Es necesario tener custodia para que trabajemos todos en paz", continuó Araceli, que concurre asiduamente a esa zona ya que protagoniza la obra Los puentes de Madison, en el Paseo la Plaza.

"No es sólo el cuidado para nosotros. Es para todos, para las personas que vienen de afuera a conocer nuestra ciudad. Necesitamos estar tranquilos. Todos vivimos eso, todos tenemos miedo de parar en un semáforo en la 9 de Julio. Nos da terror. Basta", concluye la actriz.

Más tarde, la actriz intentó suavizar su mensaje con un tuit sobre el tema.

Comentarios