Portada  |  16 septiembre 2015

Ashley Graham, la modelo "extra large" que sedujo a la Semana de la Moda de New York

La modelo y "activista del cuerpo", tal como se presenta en su perfil de Instagram, presentó su propia línea de ropa interior en una pasarela que suele estar minada de chicas que no superan los 40 kilos. Ashley lució orgullosa su cuerpo voluptuoso enfundado en sensuales creaciones de ropa interior pensada para "mujeres reales".

Espectáculos

En la semana de moda más importante de Estados Unidos, la jornada del martes tuvo un evento que se llevó todos los comentarios.

Se trata del desfile en el que la modelo de talla grande Ashley Graham deslumbró presentando su propia línea de lencería llamada Black Orchid, una colección que lanza junto con la marca Addition Elle.

Graham, quien se define a sí misma como "activista del cuerpo", ya es conocida en el mundo de la moda por ser una firme defensora de la inclusión de modelos de "cuerpos reales" en la pasarela.

A sus 28 años, la morocha fue protagonista de enormes carteleras en Times Square, revistas de moda como Elle o Vogue y es la primera modelo con grandes curvas que ocupó la portada de la revista Sports Illustrated.

My favorite set!! Go to @additionelle's periscope to see the whole show!! #IAmSizeSexy

Una foto publicada por A S H L E Y  G R A H A M (@theashleygraham) el

Comentarios