Portada  |  26 marzo 2017

Antonio Banderas habló sobre su estado de salud: “Sufrí un ataque al corazón"

El actor se sometió a una intervención en la que se le implantaron tres stents en las arterias coronarias. Afirmó que se encuentra "muy bien, con ganas de volver a trabajar".

Espectáculos

Luego de los distintos rumores sobre su estado de salud, el actor Antonio Banderas rompió el silencio y confesó que el pasado 26 de enero sufrió un ataque al corazón y aseguró que tras someterse a una operación se recuperó y se encuentra “muy bien, con ganas de volver a trabajar”.

En el marco de un homenaje en el Festival de Cine en Español, que se realizó en Málaga, el actor habló con los medios y confesó: "Sufrí un infarto el 26 de enero, pero tuve mucha suerte, fue benigno y no dejó daños".

Banderas reveló que se sometió a una intervención en la que se le implantaron tres stents en las arterias coronarias. “Como sufría arritmias desde hace tiempo me sometí a una termoablación, pero no fue tan dramático", explicó

Al hablar de cuáles fueron las causas, el actor atribuyó lo ocurrido al acelerado ritmo de vida en los últimos 37 años y afirmó que se encuentra "muy bien, con ganas de volver a trabajar".

"El corazón no es una bomba que echa oxígeno como dicen los cardiólogos, es un almacén de emociones"

Banderas confesó que se está "replanteando muchas cosas" después de haberse convertido durante años en un adicto al trabajo y comprobar que "no podía parar". "Ahora nos estamos haciendo amigos, el corazón no es una bomba que echa oxígeno como dicen los cardiólogos, es un almacén de emociones", finalizó.

Comentarios