Portada  |  22 marzo 2017

Angelina Jolie y Brad Pitt hablaron por primera vez después de seis meses

Los actores recuperaron el diálogo de forma amigable tras su polémica separación.

Espectáculos

Luego de la polémica ruptura entre Brad Pitt y Angelina Jolie, hace seis meses, la revista People aseguró que los actores volvieron a dialogar y lo hicieron en un tono amigable, sin intermediarios.

"Brad está mucho más feliz. Está muy aliviado de que las cosas no se estén resolviendo en público", sostuvo una fuente al medio estadounidense.

Las aguas se calmaron después de que en enero los actores resolvieron contratar a un juez privado para resolver su divorcio y la custodia de sus seis hijos.

La actriz afirmó hace unos días a la cadena ABC que su ex marido y también actor es un padre "maravilloso" para sus seis hijos.

En las últimas semanas Pitt logró ver a sus hijos con más frecuencia. "Él está pasando más tiempo con los niños cuando están en Los Ángeles", dijo una persona próxima a Pitt.

"Incluso pasó algún tiempo con Maddox y Pax. Las cosas definitivamente se están calmando”.

“Siempre fue muy positivo sobre lo buena madre que es Angelina, y el objetivo era resolver todo por los niños”, agregó la misma fuente.

Luego de la separación, tanto Pitt como Angelina se concentraron en sus ocupaciones para intentar olvidarse de todo. Jolie estuvo de gira por Europa como embajadora de Buena Voluntad de la ONU. Y Pitt, de 53 años, se volcó a la escultura como tarea terapéutica.

Foto: AFP.

Comentarios