Portada  |  15 diciembre 2018

Ángela Torres contó cómo fue trabajar con Juan Darthés

A la joven actriz la conmovió destapar la doble vida que llevaba el actor.

Espectáculos

Ángela Torres trabajó con Juan Darthés el año pasado en "Simona", la serie de Canal 13. En ese momento, prefirió no hacer declaraciones en contra de su compañero

A la joven actriz la conmovió destapar la doble vida que llevaba el actor.

Después de escuchar la denuncia de Thelma Fardin, a Ángela no le quedaron dudas sobre la culpabilidad del actor. Y, luego de ver su polémica defensa, la actriz escribió un fuerte descargo contra él y Mauro Viale.

“Es insólito que no le haya preguntado nada… dice que la echó del cuarto. ¿A qué hora fue? ¿No lo hablaste con nadie en ese momento? ¿No te preocupó que ella se insinúe? ¿Lo hizo solo esa vez ¿No le llevaron a ella la tarjeta al cuarto? ¿Cuánto tiempo estuvo en tu habitación? Alguna pregunta que lo expusiera. Pero no. Nada. Lo dejó conforme con su exposición berreta”, escribió la joven actriz durísima en su cuenta de Instagram.Á

Ángela Torres admitió que uno de los motivos fue miedo a perder su trabajo: "Yo siempre tuve mi manera de pensar, lo que hice fue guardarme porque yo estaba por primera vez en la cabeza de una tira y ponía en riesgo mi laburo, tuve miedo de perder mi trabajo. Yo siempre le creí a Calu y yo le creo a Thelma y estoy con ella".

"Fue difícil llevar adelante eso. Podría contarte muchas cosas, pero tampoco es el momento. Todo era muy raro y confuso. Era difícil hacerse cargo de la situación. Era un elenco de chiques muy jóvenes y nos ayudamos entre todes para llevarlo adelante pero era una revolución muy grande dentro del estudio", aseguró en diálogo con Chismoses.

Comentarios