Portada  |  08 diciembre 2019

Amalia Granata le contestó a Jorge Rial por compararla con Hitler

La periodista salió al cruce del conductor por su mensaje polémico en el momento en que juraba como diputada provincial.

Espectáculos

Amalia Granata juró esta semana como diputada provincial por Santa Fe y prometió defender "la vida en las diferentes etapas" en relación a uno de los principales motivos por los que se postuló al cargo político.

Sin embargo, la polémica estalló horas más tarde, luego de que se divulgara una foto de ella en el momento de la jura en la que aparecía con la mano en alto y el brazo extendido, lo que hizo que algunos usuarios de Twitter, entre ellos Jorge Rial, compararan el gesto con el saludo nazi.

"¡Polonia, allá vamos!", escribió en su cuenta el conductor de Intrusos junto a la imagen de Amalia, haciendo referencia a la invasión que Adolf Hitler realizó durante la Segunda Guerra Mundial.

Durante el programa de radio "Polino auténtico" en el que es panelista, Amalia en primer lugar aclaró la situación.

"Yo soy petisa y la Constitución estaba en un atril. Todos juraban con la mano hacia arriba", explicó.

Luego decidió contestarle a Jorge Rial por su tweet: "Nuestro amigo Rial fue uno de los que se burló de eso. Imaginate si yo me burlara y hablara de él. No me podían ver feliz jurando y me comparaba con Hitler, nefasto", concluyó.

La periodista aseguró que con los comentarios negativos intentaron opacar su felicidad por jurar, y además aclaró que no iniciará acciones legales.

MIRÁ TAMBIÉN

Habló Amalia Granata tras las acusaciones de abuso sexual contra Anna Chiara, la hija de Andrea del Boca

Comentarios