Portada  |  21 agosto 2019

Alina Moine rompió el silencio tras los rumores que la vinculan con Gallardo

La periodista deportiva negó estar en una relación con el técnico de River. ¡Mirá lo que dijo!

Espectáculos

En las últimas horas explotó el rumor que aseguraba que había un vínculo amoroso entre el entrenador de River, Marcelo Gallardo, y la periodista Alina Moine.

"Tenemos una buena relación, pero no pasó nada", aseguró Moine al ser entrevistada por Canal 13 sobre el supuesto romance con el técnico de River.

“Mi mamá hoy me mandó los links y también me preguntó si salía con Lucas Alario, que podría ser mi hijo, así que no”, explicó la periodista y agregó detalles sobre su relación con el DT millonario: "Yo de la vida de Marcelo no voy a hablar. Por mí puedo decir que no estoy con él. Lo conozco, tenemos una buena relación, pero no pasó nada. No sé de dónde salió esto. No tengo ni idea. Lo desmiento. De verdad, no estoy con Marcelo”.

La información del supuesto romance entre Gallardo y Moine fue el periodista Ángel De Brito: "Mandó a gente allegada al club a que se comunicaran con los periodistas para que desmientan que estaba teniendo una relación con la mamá de sus hijos porque hay otra persona en su camino, que es nada más ni nada menos que Alina Moine. Ella está soltera y estaría comenzando una relación con Marcelo Gallardo. Él desmiente lo de Moine y dice que lo quieren desestabilizar con este rumor. Desde el lado de Alina dicen todo lo contrario".

TAMBIÉN PODÉS LEER

El rumor que sacude a River: ¿Marcelo Gallardo, en pareja con la periodista Alina Moine?

Comentarios